134677
The National anuncia edición especial de 'Sleep Well Beast'

The National anuncia edición especial de 'Sleep Well Beast'

10/Sep/2018

Sleep Well Beast cumple un año y The National sorprende a sus seguidores con una edición en vinilo y entradas a sus conciertos.

A manera de conmemorar su primer aniversario, los integrantes de The National decidieron dar una sorpresa a sus fans. A través de un comunicado de prensa, la banda de rock alternativo anunció una edición especial de su séptimo álbum: Sleep Well Beast. La venta del vinilo se llevará a cabo en dos modalidades: Los días de sus presentaciones en el Forest Hill Stadium y en la tienda de Rough Trade Records en Brooklyn.

Además de disfrutar de mercancía limitada, la ventaja principal de adquirir Sleep Well Beast mediante Rough Trade Records consiste en que las primeras 50 personas en realizar la compra tendrán como bonus un pase para The National Presents: There's No Leaving New York, evento que tendrá como fecha los días 29 y 30 de septiembre y que contará con la presencia de Jason Isbell and the 400 Unit, Cigarettes After Sex, Phoebe Bridgers, Adia Victoria, Future Islands, Cat Power, U.S. Girls y Bully.

Con el fin de que sus aficionadas y aficionados tengan mayores oportunidades de asistir al Forest Hill Stadium –pues los abonos para los dos días están agotados–, la banda aclaró que la venta del vinilo se limitará a una pieza por persona. Al llegar al tope de las 100 copias, la distribución de esta mercancía se mantendrá cerrada hasta el 29 y el 30 de septiembre; cabe recalcar que los saldos que se hagan a partir de esos días ya no incluyen algún beneficio extra.

Desde su lanzamiento en 2017, Sleep Well Beast ha recibido críticas favorables por parte de medios como Consequence of Sound, Rolling Stone y Stereogum; formó parte de la lista de los 10 mejores álbumes del año pasado y fue ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por parte de The Recording Academy (NARS: National Academy of Recording Arts and Sciences).

A continuación te dejamos la presentación de The National en el Best Kept Secret 2018, en donde el setlist incluyó temas de Sleep Well Beast como "Nobody Else Will Be There", "The System Only Dreams in Total Darkness", "Walk It Back", "Guilty Party" y "Day I Die":