Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141224
Thom Yorke interpreta temas de 'Suspiria' en Electric Lady Studios

Thom Yorke interpreta temas de 'Suspiria' en Electric Lady Studios

21/Ene/2019

Por Laura García

“Suspirium”, “Unmade”, “Open Again” y “Bloom” son las canciones que Thom Yorke lanzó una versión especial grabada en Electric Lady Studios.

Desde Nueva York, en Electric Lady Studios, Thom Yorke, estrenó cuatro videos interpretando canciones del soundtrack de Suspiria. En ellos, además de escuchar una versión distinta, se puede ver al músico interactuar con los distintos instrumentos para lograr tales melodías. “Suspirium”, “Unmade”, “Open Again” y “Bloom” son las afortunadas piezas que se grabaron en el estudio.

Mira la sesión a continuación:

A finales del año pasado llegó a las pantallas grandes la cinta Suspiria, dirigida por Luca Guadagnino. La banda sonora estuvo dirigida por Thom Yorke, vocalista de Radiohead, quien debutó en este ámbito ganando el premio Soundtrack Stars por mejor canción original en el Festival de Cine de Venecia. El álbum fue lanzado por XL Records y se compone de 25 canciones.

Esta adaptación de la película de Dario Argento, estrenada en 1977, es un thriller de terror que siga la llegada de una una joven bailarina a una academia en Alemania donde misteriosamente las jóvenes desaparecen. Con las habilidades de Guadagnino en la dirección y tras las cámaras, el trabajo de Yorke enfatiza la sutileza con la que el director trabajó sus tomas, y hacen de la cinta un producto que trasciende más allá de lo visual.