Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140820
Radiohead lanza “Ill Wind”

Radiohead lanza “Ill Wind”

11/Ene/2019

¡Sorpresa! Radiohead liberó "Ill Wind", un b side de A Moon Shaped esta mañana.

Hace unos días nos enteramos que la banda conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Philip Selway formarán parte del Salón de la Fama del Rock & Roll junto a otras agrupaciones como The CureDef LeppardJanet JacksonStevie NicksRoxy Music y The Zombies. Ahora, Radiohead nos sorprende con el lanzamiento digital de "Ill Wind", un b side perteneciente al disco A Moon Shaped del 2016.

"Ill Wind" fue publicada originalmente junto con “Spectre”, canción que fue realizada para la película homónima de James Bond, pero que finalmente no fue incluida en el soundtrack.

Dale play a continuación a esta canción que ya está disponible en todos los servicios de streaming y en descarga digital:

Actualmente Thom Yorke está nominado a los premios Oscar en la categoría Mejor Canción Original por "Suspirium", una misteriosa y escalofriante balada de piano perteneciente al soundtrack del remake de Suspiria del director Luca Guadagnino.

Otros de los nominados son Lady Gaga y Bradley Cooper con “Shallow” en la película A Star is BornKendrick Lamar SZA por su extraordinario trabajo con “All The Stars” para Black Panther.