Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143794
Bryce Dessner de The National anuncia álbum en solitario

Bryce Dessner de The National anuncia álbum en solitario

Por Ana Rodríguez

Integrante de The National se inspira en un director mexicano para la creación de su disco.

Bryce Dessner, compositor y guitarrista de The National, acaba de anunciar un proyecto en solitario. Se trata de tres composiciones de música clásica interpretadas por las hermanas Katia y Marielle Labéque que llevan por nombre “Concerto For Two Pianos”, “Heaven” y “El Chan”, esta última dedicada a su gran amigo: Alejandro González Iñárritu.

El compositor y guitarrista estadounidense reveló que él director mexicano y su esposa María Eladia Hagerman fueron una fuerte inspiración para la elaboración del track después de haber trabajado juntos en la composición de la música de The Revenant 

El álbum se titula El Chan estará disponible a partir del 5 de abril a través de Deutsche Grammophon, mientras tanto escucha un adelanto a continuación:

The National expresó el apoyo hacía este proyecto publicando la portada del disco a través de sus redes sociales. Por su parte, la banda está preparando el lanzamiento de su próximo material discográfico titulado I Am Easy to Find, que estará disponible el 17 de mayo a través de 4AD.

No es una revista, es un movimiento.