143761
Estos serán los presentadores del Rock & Roll Hall Of Fame

Estos serán los presentadores del Rock & Roll Hall Of Fame

Trent Reznor, Harry Styles y más presentarán a los nuevos integrantes del Rock & Roll Hall Of Fame.

Desde diciembre del año pasado ya sabíamos quiénes iban a ser los artistas que entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll, pero los organizadores aun tenían varias sorpresas, una de ellas eran los presentadores que le darán la bienvenida a sus compañeros durante la ceremonia de inducción.

Stevie Nicks entra por segunda vez, ahora con su carrera en solitario, y será presentada por Harry Styles. El cantante es un conocido fan de Fleetwood Mac, además ha compartido escenario con Stevie en repetidas ocasiones.

Por su parte, David Byrne será el que le de la bienvenida a Radiohead, a pesar de que Thom Yorke ya anunció que no asistirá a la ceremonia. La banda tomó su nombre de una de las canciones de Talking Heads.

Otros de los presentadores son: Brian May, quien inducirá al grupo Def Leppard; Susanna Hoffs con The Zombies; Janelle Monae, que hará los honores para Janet Jackson; los integrantes de Duran Duran, John Taylor y Simon Le Bon, que inducirán a Roxy Music; y Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails que le dará la bienvenida a The Cure.

La ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame se llevará a cabo el día 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn.