Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143501
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 4 al 10 de marzo de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Nobody” de Mac DeMarco, que estará incluida en su nueva prodrucción discográfica Here Comes The Cowboy que saldrá vía Mac’s Record Label“You Had Your Soul With You” de The National, material que musicaliza el short film dirigido por Mike Mills; y mucho, mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El próximo 10 de marzo llegará a nuestros oídos el nuevo material discográfico de Mac DeMarcoHere Comes The Cowboy. Este será su cuarto álbum de larga duración y saldrá vía Mac’s Record Label (su sello discográfico). Se conformará de 13 sencillos, entre los que se encuentra “Nobody”.

El video de “Nobody” fue dirigido por DeMarco. A lo largo del audiovisual, vemos al músico caracterizado como un lagarto vaquero, mientras fuma un puro y canta la canción. Tirándole más a un blue wave, este sencillo lleva una melodía que remite a la nostalgia y que se reafirma con el verso, “there’s no turning back to nobody”.

I Am Easy To Find es el nombre del octavo disco de estudio de The National, material que musicaliza el short film dirigido por Mike Mills. Como un adelanto del nuevo material, la agrupación estrenó el sencillo: “You Had Your Soul With You”.

La banda de indie rock, The National, anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio. I Am Easy To Find saldrá a la luz el 17 de mayo, vía 4AD. Además, este material discográfico musicaliza y complementa el cortometraje homónimo dirigido por Mike Mills.

Como primer corte promocional, ha estrenado el tema “Sanity”, el cual brilla por el excepcional uso de congas, un piano funky y hasta un coro gospel que acompaña a la voz de Murphy justo en el clímax del coro.

Para complementar este lanzamiento, se ha estrenado el audiovisual para el sencillo, en el que podemos ver al compositor andando por el desierto mientras alucina con sillas voladoras y personas extrañas a su alrededor.

Después de siete años de silencio, la banda vuelve con una nueva placa discográfica, la cual lleva por nombre Wheeltappers and Shunters, y estará disponible el próximo 10 de mayo a través del sello Domino Records.

Por si esto fuera poco, acaba de lanzar el primer corte promocional titulado “Rubber Bullets”.El tema camina sobre una base de guitarra distorsionada mientras poco a poco se le van añadiendo sintentizadores; con simples pero contundentes frases, Clinic logra crear un tema enteramente blues con tintes electrónicos.

Como parte de los grandes regresos del 2019 se ha sumado The Black Keys, que no había dado señales de vida musicalmente. Esto lo hace con un nuevo sencillo llamado “Lo/Hi”, un tema en el que la banda de garage rock regresa luego de cinco años.

La canción fue escrita y producida por Dan Auerbach y Patrick Carney y fue grabada en los estudios Easy Eye Sound. Aún no se confirma si esto será parte de un nuevo material, esperemos que sí.

Para no hacer más larga la espera aquí te dejamos la canción.