106194
Karen Elson estrena canción con Patrick Carney

Karen Elson estrena canción con Patrick Carney

Karen Elson comparte "Call Your Name", de su disco Double Roses y que cuenta con la participación de Patrick Carney de The Black Keys.

Hace un mes te presentábamos el regreso de esta súper modelo y cantante que ha trabajado con artistas como Robert Plant y Cat Power, por el anuncio de su segundo álbum de estudio. Hoy, la talentosa artista revela el segundo adelanto de este material.

Karen Elson compartió un tema titulado “Call Your Name” con el que repite el estilo folk que presentó con “Distant Shore”, canción que cuenta con la participación de la exintegrante de Noah and the Whale, Laura Marling.

Karen Elson new album

Este fue coproducido por Patrick Carney, baterista de The Black Keys, algo que dio mucho de qué hablar ya que Karen es exesposa del músico Jack White, quien tuvo una fuerte discusión con Carney, e incluso se dice que casi llegaron a los golpes porque el músico considera que Dan Auerbach y compañía se robaron el estilo de su antigua agrupación, The White Stripes.

El disco de Karen Elson, Double Roses, saldrá el 7 de abril a través de dos sellos discográficos: H.O.T. Records en los Estados Unidos y 1965 Records en los demás países.

Otros artistas que participarán en este álbum son Nate Wolcott de Bright Eyes, Pat Sansone de Wilc y Father John Misty.