Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134186
HIPNOSIS 2018: Unknown Mortal Orchestra presenta su cerveza

HIPNOSIS 2018: Unknown Mortal Orchestra presenta su cerveza

Como parte de su gira Sex & Food 2018, Unknown Mortal Orchestra ha dado a conocer su propia cerveza.

La fiebre por crear cervezas que representen a las bandas sigue in crescendo y en esta ocasión se ha revelado una edición especial de Unknown Mortal Orchestra. Esta tiene como nombre Hunnybee y fue creada en conjunto con la cervecera neozelandesa Garage Project.

Como lo dice su nombre, la bebida cuenta con sabores dulces como son miel y chicle dando un toque de funk lo-fi. El estilo de esta cerveza es Saison, una forma de origen belga que es creada en una granja y que se da solo por temporadas, por lo que será edición limitada. La lata contiene 440 ml y contiene 5% de Alcohol.

La bebida alcohólica ya está disponible en la página web de Garage Project en un precio de $8.00ea, equivalente a $101.83 MXN. Es importante mencionar que su lanzamiento es debido a su gira por su país natal, Nueva Zelanda en septiembre.

Recuerda que Unknown Mortal Orchestra se presentará en HIPNOSIS 2018 a lado de bandas como King Gizzard & the Lizard WizardOMDIIVBoogarinsStonefieldWooden ShjipsAllah-LasBuild a VistaSan Pedro el Cortez y Sgt. Papers,

Boletos disponibles aquí.