Conoce los detalles de Hellow Festival 2018

Conoce los detalles de Hellow Festival 2018

25 Agosto 2018

Conoce los detalles de Hellow Festival 2018

Fecha

25 Agosto 2018

Lugar

Parque Fundidora

Parque Fundidora, Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

Precio

General $999 MXN (sujeto a cambios por fase) // Side Stage $1,699 MXN (sujeto a cambios por fase) // Platinum (+18) $4,999 (sujeto a cambios por fase)

Tan rápido ha pasado el anuncio del año anterior que el Hellow Festival ya tiene actos confirmados y fecha para la edición 2018.

Desde 2008 el Hellow Festival se ha vuelto una de las plataformas musicales más interesantes del norte del país. El año pasado la presencia de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Sofi Tukker y The Horrors logró paralizar a los amantes de los eventos masivos.

En esta ocasión se ha dado a conocer al lineup que formará parte de la edición 2018. Rock, pop y hasta géneros urbanos se harán presentes en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. De entrada deben saber que la fecha pactada para esta celebración será el próximo 25 de agosto y cuyos boletos se pondrán a la venta a partir de este 12 de abril en hellowfestival.com/boletos/.

Los costos de los accesos serán desde $999 MXN (sujeto a cambios por fases).

Nombres como Tyler, The Creator, French Montana, Kali Uchis, Grizzly Bear, Álvaro Díaz, entre otros serán los encargados de ambientar las más de 12 horas que dura este evento.

El lineup queda de la siguiente forma:

¿Está algunos de tus favoritos en el cartel? El festival ha compartido más detalles en su sitio web para que puedas tener una experiencia única.

Fran Martínez, organizador del evento compartió para Indie Rocks! detalles de la edición de 2018. "El enfoque que tenemos independientemente del lineup que ya todos conocen es enriquecer la experiencia para los fans. Queremos lograr que los seguidores vean más allá de los artistas sin que pasen a segundo plano: detalle, estética, escenografía opciones gastronómicas, instalaciones artísticas, hacerlo lo más bonito que se pueda".

Sobre la curaduría de la edición de este año Martínez hizo énfasis en que el Hellow no es un festival de una sola corriente musical sino que busca traer lo mejor de todos los géneros, y aunque se eliminará un escenario, esto no hará que la experiencia disminuya ya que buscan que los asistentes se sientan como los festivales estadounidenses en donde la calidad está sobre la cantidad.

Desde el 2008 el Bud Light Hellow Fest se ha consolidado como uno de los eventos, fuera de la Ciudad de México, más importantes. "Realmente ha crecido de 7 mil personas que tuvimos en nuestra primera edición (2008) a más de 50 mil en el último año. Vamos a seguir creciendo y metiendo más proyectos, lo importante es seguir haciendo lo que nos gusta", concluyó Fran.