Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127021
Sofi Tukker estrena sencillo

Sofi Tukker estrena sencillo

04/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Un adelanto más de su próximo álbum.

El dúo neoyorkino Sofi Tukker, conformado por Sophie Hawley Weld  y Tucker Halpern, estrenó esta mañana nuevo sencillo con el nombre de “Batshit” durante el programa de Zane Lowe en la plataforma de Beats 1. En esta canción, que es un adelanto de su álbum próximo a salir el 13 de abril bajo el nombre de Treehouse,  podemos escuchar por primera vez a Tucker Halpern encabezando los vocales.

Sofi Tukker comenta acerca de la canción y el debut de Tucker como vocalista dentro del proyecto. “Lo estamos presentando justo como es: “Batshit” crazy. Es tan ridícula y colorida como él mismo. Y nos encanta”.

“Batshit” es el segundo adelanto que tenemos de Treehouse. El primer sencillo presentado del álbum es Best Friendy actualmente ocupa el lugar numero uno en las listas de popularidad Radio Dance y el numero 16 en alternativo.

El álbum llega después de una nominación al Grammy y meses de gira. En su totalidad estará conformado por 10 canciones entre las que podremos escuchar los ya conocidos éxitos como “Energia”,“Fuck They” y “Baby, I’m a Queen”.

Recientemente Sofi Tukker anuncio detalles de la primera parte de su gira mundial con motivo del lanzamiento de Treehouse.

Escucha el nuevo sencillo aquí.