Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pitchfork Music Festival en París

Pitchfork Music Festival en París

010203 Noviembre 2018

Pitchfork Music Festival en París

Fecha

010203 Noviembre 2018

Lugar

La Grande Halle

211 Avenue Jean Jaurès, 75019 Paris, Francia

Precio

Early Bird: 100 €

Blood Orange, Fever Ray, Mac DeMarco y más en el Pitchfork Music Festival París.

Después de seis exitosas ediciones, el festival de música organizado por la revista nacida en Chicago vuelve para finales de este año. El proyecto se ha convertido en uno de los más importantes en la capital francesa debido a su impecable curaduría y notable tamaño.

Esta vez, el Pitchfork Music Festival de París trae a Bon Iver, Mac DeMarco y Blood Orange como headliners, mientras que los otros shows son los de Car Seat HeadrestUnknown Mortal Orchestra y Boy Pablo.

El festival organizado por el portal con sede en Chicago ha anunciado más actos que completan el cartel: KaytranadaDaniel AveryYellow DaysTirzahMuddy MonkCola Boyy y Michael Rault.

Las expectativas son altas después de que el el año pasado trajeron a importantes artistas como Kevin MorbyMoses Sumney, JungleSylvan Esso, Cigarettes After SexTommy GenesisThe Black MadonnaTalabomanBADBADNOTGOODPrincess Nokia.

Una ventaja del Pitchfork Music Festival París es que durante los primeros 2 días del festival, una vez que finalicen los espectáculos, te puedes dirigir al club Trabendo para las after parties, que durarán hasta altas horas de la madrugada. También, el sábado por la noche, el Grand Halle se convertirá en club, con presentaciones de DJs hasta las 6 H.

El evento tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre, de jueves a sábado, en el La Grande Halle de la Villete en el distrito 19 de París.

Checa los artistas a detalle a continuación:

No es una revista, es un movimiento.