Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113459
U2 le hace un cover a Leonard Cohen

U2 le hace un cover a Leonard Cohen

Leonard Cohen fue homenajeado durante uno de los conciertos de U2.

La banda de la capital irlandesa sigue en su gira por el 30 aniversario del disco The Joshua Tree, pero durante su segundo y último concierto en Canadá, decidieron darle una gran sorpresa a todos los que asistieron a su show en Toronto, con un cover a uno de los artistas más destacados que ha salido de ese país, Leonard Cohen.

El tema que interpretó U2 fue "Suzanne", uno de los clásicos del cantante, que lanzó en su álbum debut en 1967, aunque este fue primero un poema titulado "Suzanne Takes You Down" de su libro Parasites of Heaven. La letra está inspirada en el encuentro que tuvo con Suzanne Verdal, quien en ese entonces era esposa del escultor Arman Vaillancourt.

leonard cohen_suzanne

Esto fue lo que dijo Bono antes de que tocaran la canción: "Esta noche nos aferramos a algunas cosas, mientras dejamos ir todo lo demás. No estoy muy seguro de lo que estoy dejando ir, pero sé que esta noche me estoy aferrando a la música de Leonard Cohen, estoy pensando en él, el día de hoy. Ha estado en mi mente. Es una adicción que no estoy dispuesto a renunciar, así que voy a cantar esta para Leonard". Al terminar, el cantante pidió que se apagaran las luces y el público encendió sus celulares para cantar un parte de "Hallelujah".