Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240497
“Letter To My Daughter”, lo nuevo de Bat For Lashes

“Letter To My Daughter”, lo nuevo de Bat For Lashes

Capítulo dos: Cartas para el cosmos. 

Para seguir fortaleciendo el gran papel de Motherwich dentro su carrera, Bat For Lashes nos comparte el segundo sencillo de estreno “Letter To My Daughter”, que forma parte de su próximo álbum The Dream Of Delphi que estará disponible el próximo 31 de mayo a través de Mercury KX. 

Esta nueva era es completamente maternal, espiritual y ancestral; agradeciendo al universo por el maravilloso regalo hacia Natasha que es Delphi, su hija. 

Este viaje de la vida siempre continúa y todos somos solo energía moviéndose de una forma a otra, siempre. Ella también es solo parte de un eco, una línea ancestral o una espiral en el cosmos, como la espiral que vi en su suave cabello cuando era un bebé. Ella es parte de algo mucho más grande que cualquiera de nosotros individualmente; ella viene del pasado y ella viene del futuro”, comenta Natasha sobre Delphi

“Letter To My Daughter”, es un tema inspirado en la sensación de conocer al pequeño ser celestial que cargaba en su vientre y que, desde el momento que supo de su existencia, comenzó a escribirle cartas describiendo al mundo en ese punto de la vida. 

Antes de que naciera Delphi, comencé a escribirle un libro de cartas. inspirado en el libro del mismo nombre de Maya Angelou, Carta a mi hija. Documenta un año muy extraño pero mágico, lleno de recuerdos especiales y momentos históricos del mundo", explica Khan.

Bat For Lashes Letter To My Daughter

Este título se explica por sí mismo. Si estuviera en mi lecho de muerte, es lo que le diría a Delphi para darle una sensación de estar en casa en el mundo, la galaxia, el universo en el que vivimos”, revela Natasha en un comunicado de prensa. 

Acompañado del sencillo, la cantante nos regala el capítulo dos de su obra cinematográfica de The Dream Of Delphi, producida en colaboración con la directora creativa y coreógrafa Alexandra Green y dirigida por Freddie Leyden. Mostrando imágenes en relación a la vida y con una danza, Natasha describe la sensación de convertirse en madre, desde la llegada del universo, hasta tener un ser dentro de su vientre y el nacimiento.

Bat For Lashes Video

La inspiración que ha encontrado en el amor que le tiene a su pequeña hija, ha rebasado el sentimiento transmitido en sus canciones, llenando de nostalgia y felicidad los corazones de quienes escuchan su música; incluso a quienes aún no son madres/padres. Este álbum sin duda promete ser el más personal y sentimental de Bat For Lashes