Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239987
“Chances”, el nuevo single de GROUPLOVE

“Chances”, el nuevo single de GROUPLOVE

06/Mar/2024

Una canción llena de psicodelia y energía que te explotará la cabeza.

GROUPLOVE estrena “Chances” a través de GLASSNOTE RECORDS, una canción alucinógena y agresiva que refleja la evolución que la banda ha logrado en la última década. Hannah Hooper, líder de este grupo representativo de la escena indie, ha dejado volar su creatividad, materializando las emociones que fluyen en su música a través del arte, tal como podemos apreciarlo en este nuevo sencillo.

Soy reclusiva, me meto mucho en mi cabeza y escribo muchas listas," dice Hooper. "Soy dolorosamente consciente de que toda la magia de mi vida ocurre cuando no soy así. Cuando corro riesgos —grandes, pequeños, aterradores... sean cuales sean— es cuando crezco."

“Chances” son tres minutos llenos de ruido y alta exploración a paisajes sonoros que juega con las contradicciones y complicaciones de existir, pero que al mismo tiempo canaliza su energía extática en las tensiones profundas de la psique humana.

Listos para iniciar su gira por Norteamérica, Christian Zucconi, Hannah Hooper, Benjamin Homola y Joe Dempsey, llenarán de ritmo y psicodelia los escenarios de Wildflower! Festival y Bonnaroo. Si quieres saber más detalles sobre esta gira, no dejes de seguir sus redes sociales y su página oficial, en la que esperamos pronto ver el nombre de México.

“Chances” ya está lista para acompañarte en ese momento, descárgala en tu plataforma favorita y únete al trip de vida de GROUPLOVE. ¡Dale play!