Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112478
Tributo a Leonard Cohen en Montreal

Tributo a Leonard Cohen en Montreal

Leonard Cohen recibirá un tributo por parte de músicos como Sufjan Stevens, The National, Jarvis Cocker y más.

El año pasado el Musée d’art contemporain de Montréal anunció una exhibición de arte en honor al fallecido músico y poeta canadiense Leonard Cohen. Pero ahora, este recinto ha revelado nuevas sorpresas y más detalles sobre el evento. Entre estos avisos hay presentaciones de numerosos artistas.

Entre los intérpretes que participarán en el Une brèche en toute chose (or A Crack in Everything) están Sufjan Stevens y The National, que contarán invitados especiales. Así como el reciente duo formado por Chilly Gonzáles y el vocalista de Pulp, Jarvis Cocker, que estarán tocando con Ariane Moffatt del Kaiser Quartet. Todos estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica de Montreal.

Otros de los músicos son el rapero canadiense Socalled, la banda de lengua francesa Dear Criminals, la cantautora Laurel Sprengelmeyer, mejor conocida como Little Scream y Moby, el exitoso interprete de música electrónica.

En la exhibición se podrán ver diferentes objetos de Leonard Cohen, como grabaciones, autorretratos, anotaciones y poemas. Además de que habrá arte visual y proyectos de realidad virtual inspirado en el trabajo del poeta. Todo esto se dará entre el 9 de noviembre al 9 de abril del próximo año.