Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98893
Leonard Cohen estrena

Leonard Cohen estrena "You Want It Darker"

Leonard Cohen celebra cumpleaños número ochenta y dos con sus fans estrenando canción: “You Want It Darker”.

Hace exactamente dos años el canadiense compartió el aclamado álbum "Popular Problems" el día de su cumpleaños numero ochenta, ahora vuelve a deleitarnos publicando esta mañana la canción “You Want It Darker”. Este es el primer sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 21 de octubre y que es el número catorce en sus casi cincuenta años de carrera musical. El disco de Leonard Cohen, premio Principe de Asturias en 2011, está producido por el hijo del poeta, Adam Cohen. La portada es muy sencilla, con un fondo negro, su color favorito, y con una foto que caracteriza el estilo del cantante.

Leonard Cohen You Want It Darker

Este nuevo sencillo nos da la bienvenida con coros que asemejan una especie de cantos gregorianos y que resaltan la desgastada voz de Cohen. Bajo un ritmo lento nos va envolviendo con una genialidad de versos y perfección en las rimas, haciendo valer su calidad de poeta. Esta canción tiene todo para ser uno de los grandes lanzamientos de este año y para convertirse en una de las canciones favoritas para los fans del interprete. Pueden comprobarlo en el video, justo aquí: