Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129924
'TESTING' de A$AP Rocky ya está disponible

'TESTING' de A$AP Rocky ya está disponible

Luego de algunos tracks liberados por fin se dio a conocer el nuevo LP de A$AP Rocky.

Buenas noticias para los fans de A$AP Rocky, el rapero originario de Nueva York ha compartido para todo el mundo su proyecto titulado TESTING, un material que cuenta con 15 canciones y múltiples colaboraciones con Frank Ocean, Ms. Lauryn Hill, Skepta, T.I, Kid Cudi, FKA Twigs, además de un sample del tema "Porcelain" de Moby.

Como parte de la promoción de este LP Rakim Mayers —nombre real de A$AP Rocky—realizó un performance en la casa de subastas Sotheby's que denominó Lab Rat, en el que se convirtió en objeto de experimentación, eso sí, sin perder el estilo que lo caracteriza. Checalo a partir de minuto 17.

Previo a lanzar esta placa el también productor declaró para GQ. “Mi nuevo álbum trata realmente de probar nuevos sonidos. La gente tiene miedo de eso, por lo que van con lo actual porque es lo más fácil de hacer. Prefiero experimentar y hacer que mi gente crezca conmigo y llegar a nuevas multitudes", agregando que no solamente hace rap, sino que realmente hace música.

Sin más preámbulos aquí te dejamos TESTING, un material que le da un giro a sus anteriores trabajos: