240893
“Hold Me Up (Thank You)”, el nuevo video de Khruangbin

“Hold Me Up (Thank You)”, el nuevo video de Khruangbin

"Hold Me Up (Thank You)": una amalgama de ritmos relajados y melodías hipnóticas.

Khruangbin, conocida por su distintivo sonido que fusiona influencias globales, regresa con el estreno de su álbum A LA SALA, marcando un nuevo capítulo en su evolución musical.

Este lanzamiento viene acompañado del video de "Hold Me Up (Thank You)", una pieza que encapsula a la perfección la esencia de la banda. La canción es una amalgama de ritmos relajados y melodías hipnóticas, características que han convertido a Khruangbin en un fenómeno adorado por sus fans y críticos por igual.

El video, creado por FelixHeyes y Josh.r.r.King, presenta a un singular protagonista, un pequeño roedor, que lleva al espectador a través de una serie de escenarios con mensajes positivos. Esta elección visual no solo complementa la serenidad de la música, sino que también acompaña el mensaje de gratitud que tiene la letra de la canción.

A LA SALA se distingue por la calidad de su producción, con Mark Speer y Steve Christensen y una dirección artística liderada por Tiny Frees. Este álbum es una experiencia auditiva envolvente, reflejando la habilidad de Khruangbin para crear música que es tanto melancólica como acogedora.

La banda continúa su tradición de explorar la profundidad de las conexiones humanas a través de su música, ofreciendo una banda sonora reconfortante para los oyentes de todo el mundo.

Puedes escuchar A La Sala completo de Khruangbin en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.