Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127098
A$AP Rocky compartió dos nuevas canciones

A$AP Rocky compartió dos nuevas canciones

Foto Daniel Arsham

Parece que la era TE$TING de A$AP Rocky está cada vez más cerca.

A$AP Rocky sigue compartiendo más avances de lo que será su próximo material, cuyo nombre tentativo es TE$TING. En esta ocasión, el rapero hizo una presentación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar "A$AP Forever" y "Distorted Records".

El primero se caracteriza por utilizar el sample del tema "Porcelain" de Moby y en el otro track, podemos escuchar a Lord Flacko rimar sobre algunos puntos de su vida, que en ocasiones se han malinterpretado.

Durante su acto en el late night show se observa al también integrante del colectivo AWGEen una habitación como si fuera una especie de experimento siendo analizado por dos personajes que monitorean sus movimientos.

Checalo a continuación:

Escucha completa "A$AP Forever":

Luego de casi tres años sin presentar material, A$AP Rocky en unos días se adentrará en una gira que incluirá shows en distintos festivales alrededor del mundo. Esperemos que pronto anuncie la fecha de lanzamiento de su placa.

Los nuevos tracks se suman a los temas “☆☆☆☆☆ 5IVE $TAR$” “Above” y “Bad Company”, mismos que se espera sean incluidos en el corte final del LP que prepara el MC estadounidense.