Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76759
A$AP Rocky estrena el video de

A$AP Rocky estrena el video de "Jukebox Joints"

A$AP Rocky compartió los visuales de su canción "Jukebox Joints".

El segundo material de larga duración de neoyorquino A$AP Rocky llevó por nombre At.Long.Last.ASAP y se estrenó el mes de mayo a través de ASAP Worldwide. El disco, que incluyó varias e interesantes colaboraciones, contó con 18 temas y su producción corrió a cargo de Danger Mouse y A$AP Ys (haz clic aquí para escuchar el disco completo).

De dicho álbum destacaron temas como "Everyday" con Miguel y Rod Stewart, “Lord Pretty Flacko Jodye 2″, “L$D” y "Jukebox Joints" con Kanye West y Joe Fox. Este último track ya cuenta con video, se trató de una melodía que fue producida por Kanye West. Y aunque el rapero también presta sus versos para la canción, no aparece en el clip.

Asap Rocky

Sin embargo, el video para lo nuevo de A$AP Rocky parece haber sido filmado en los 60, y es que el tema cuenta con elementos psicodélicos que inspiraron el set. A$AP Rocky se encargó de dirigir el clip junto con Shomi Patwary y AWGE.

Hace recordar a los visuales que vimos para la canción "L$D", pues podemos ver muchos colores y alucinaciones por parte del músico. Mira aquí abajo el nuevo video de A$AP Rocky, esto es "Jukebox Joints":

Tracklist de At.Long.Live.ASAP:

1 “Holy Ghost” (ft. Joe Fox)
2 “Canal St.” (ft. Bones)
3 “Fine Whine” (ft. M.I.A., Future, and Joe Fox)
4 “L$D”
5 “Excuse Me”
6 “JD”
7 “Lord Pretty Flacko Jodye 2″
8 “Electric Body” (ft. Schoolboy Q)
9 “Jukebox Joints” (ft. Kanye West and Joe Fox)
10 “Max B” (ft. Joe Fox)
11 “Pharsyde” (ft. Joe Fox)
12 “Wavybone” (ft. Juicy J and UGK)
13 “Westside Highway” (ft. James Fauntleroy)
14 “Better Things”
15 “M’$” (ft. Lil Wayne)
16 “Dreams” (interlude)
17 “Everyday” (ft. Rod Stewart and Miguel)
18 “Back Home” (ft. Mos Def, Acyde & Yams)