Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70512
¿A$AP, Vince, Puff  y Pharrell juntos?

¿A$AP, Vince, Puff y Pharrell juntos?

22/May/2015

Tal parece que éste es el año de A$AP Rocky. Con nuevo material discográfico (At.Long.Last.ASAP.) próximo a estrenarse y en el que participan las estrellas más celebradas del hip-hop estadounidense, entre ellos Kanye West y Lil Wayne, todo indica que el rapero triunfará en 2015, ahora pretende juntar talento y trabajar juntos.

Entre otras actividades, Rocky protagoniza el film Dope, bajo la co-producción de Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy, y la producción ejecutiva de Pharrell Williams, sí, la mente maestra detrás del nuevo disco de Snoop Dogg, Bush. Éste marca el debut de Rocky como actor y fue presentado con éxito en el pasado festival de Sundance.

Además, aparecen muchas celebridades relacionadas con el mundo del hip-hop, entre ellas, el hijo adoptivo de Diddy, Quincy Brown.  Si conoces los nombres, notarás las participaciones de Shameik Moore, Tony Revolori, Kiersey Clemons, Kimberly Elise, Chanel Iman (novia de Rocky), Keith Stanfield,  Zoë Kravitz, Vince Staples, y Blake Anderson.

Checa el trailer de la película, escrita y dirigida por Rick Famuyiwa, que estrenará en cines norteamericanos el próximo 19 de junio.

Si no quedó muy claro, te contamos de qué va: la historia gira en torno a Malcolm (Moore), un estudiante aplicado de Inglewood, California, que toca en una banda punk y  ama el hip-hop de los 90. Por azares del destino y después de un partido clandestino, termina en posesión de una mochila llena de medicamentos que pertenecen a un distribuidor (Rocky). Malcolm aprovecha el "tesoro" y trata de venderlo a los blancos en los festivales de música como Coachella y Lollapalooza con el fin de pagar la universidad. A partir de esto, una serie de problemas de "barrio" harán acto de presencia.

*PD. El film incluye cuatro nuevas canciones de Pharrel. ¡Auuuu!