Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105781
Moby lanzará EP de remixes

Moby lanzará EP de remixes

07/Feb/2017

Artistas del sello Fool's Gold reversionan clásicos de Moby.

Moby unió fuerzas con el sello discográfico Fool’s Gold para un nuevo EP titulado Black Lacquer. Las canciones que incluirá este material son algunos de los clásicos del músico y productor de nombre original Richard Melville Hall, que incluyen “Go” y “Natural Blues” reimaginadas para 2017.

El cofundador de Foo’ls Gold, Nick Barat, también conocido como Nick Catchdubs, cierra esta entrega con un remix a “Porcelain”, sencillo extraído de Play, álbum de 1999 de Moby. Escúchalo a continuación:

“Hice este remix durante el verano, tipo Major Lazer. Después me di cuenta de que era más como Chainsmokers y me odié por varias semanas”, declaró Catchdubs a FACT. “Justo antes de que tuviéramos que entregar el EP, borré la vieja sesión y surgió esto que se sintió mucho más sacudido y más ‘yo’. En verdad me gustó”.

Mira abajo el arte y tracklist oficial de Black Lacquer que saldrá a la venta el 10 de febrero. Puedes preordenarlo aquí.

moby black laquer

Moby - Black Lacquer

01. Go (Treasure Fingers Remix)
02. Why Does My Heart Feel So Bad? (Madeaux Remix)
03. Natural Blues (High Klassified Remix)
04. Porcelain (Nick Catchdubs Kaleidoscopic Mind Mix)