Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239939
“Sí Quiero”, el nuevo sencillo de Vosotras Veréis

“Sí Quiero”, el nuevo sencillo de Vosotras Veréis

Saca el lado divertido de la vida con las melodías sin freno de Vosotras Veréis.

Se acerca el nuevo álbum de Vosotras Veréis y, aunque todavía no se revela el nombre, la banda nos da una probadita con “Sí Quiero”. Esta es una canción que refleja los compromisos que se toman al momento de contraer matrimonio con un poco de humor usando frases como: "En la pobreza no, en la riqueza si”, dejando claro que cuando el amor te llega, te llega.

Desde sus inicios en el 2018, Ángela, Mari, Sara y Dani, han sacado un máximo provecho a  la diversidad de personalidades que existe entre ellos, dando como resultado una mezcla de ritmos que van entre power pop y punk rock, acompañados de letras que describen las realidades que se viven en diferentes etapas de la vida.

Acompañando el sencillo, “Sí Quiero”, viene su video oficial en donde podemos ver a los integrantes de Vosotras Veréis confundidos por las señales que reciben, pero concluyendo al final que la respuesta ante el amor es: “Sí Quiero”.

Disfruta de las alegres melodías de Vosotras Veréis, descarga su nuevo track en tu plataforma favorita y recuerda … "en la pobreza no, en la riqueza sí". ¡Dale play!