Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103548
Sotomayor necesita tu ayuda

Sotomayor necesita tu ayuda

Los preparativos para el segundo material de Sotomayor ya empezaron.

Hace poco más de un año, el proyecto mexicano de música electrónica Sotomayor, debutó con su excelente disco Salvaje a través de los sellos Tropic-all y New Hispanic.

La dupla integrada por los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor ha sido tan exitosa, que se han presentado en diversos festivales nacionales como foráneos, entre los que destacan Vive Latino, SXSW, Carnaval de Bahidorá, Festival WACO, entre otros, así como el Recovery Sunday de nuestra Semana IR!

Ahora, Sotomayor está listo para trabajar en su segundo material discográfico el cual ya empezaron a grabar en Inglaterra el año pasado, pero planear finalizar la placa en México. Sin embargo, necesitan de recursos para poder sustentar los procesos de grabación, mezcla, master y maquila del álbum.

Para obtener fondos, Sotomayor ha iniciado un Kickstarter en el cual, según la cantidad económica que aportes, será la recompensa que podrás recibir, que va desde el nuevo disco en formato digital, una invitación a la fiesta de lanzamiento hasta un show live de la banda desde la comodidad de tu casa.

Actualmente, la cuenta va en $100,000 y tenemos hasta el 15 de diciembre para que Raúl y a Paulina lleguen a la meta de $160,000. Conoce aquí todos los detalles de las aportaciones y recompensas, y no dudes en ayudar a realizar este proyecto.