Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240194
Hotel El Ganzo se llenó de melancolía con Silvana Estrada

Hotel El Ganzo se llenó de melancolía con Silvana Estrada

Elena Ponce
Hugo Alvares @hugophotomx

Hugo
Alvares @hugophotomx

11/Mar/2024

Un espacio que ofrece la libertad de crear y expresarse sin límites.

El pasado 6 de marzo, Silvana Estrada se presentó en el Hotel El Ganzo como parte del programa Músicos en Residencia. En esta noche mágica, la cantautora mexicana ofreció una cautivadora presentación con sus más grandes éxitos en el rooftop de este centro cultural ubicado de San José del Cabo.

Silvana Estrada at El Ganzo Hotel Rooftop

Esta fue una velada intima, especialmente para sus fans más afortunados. La artista conectó con la audiencia a través de los mensajes que tiene en cada una de sus canciones y dejó clara su capacidad para estremecer con su extraordinaria voz.

Silvana Estrada at El Ganzo Hotel Rooftop

Además, la ganadora del Grammy, aprovechó este fantástico lugar para trabajar en canciones nuevas para su próximo disco, ya que Hotel El Ganzo tiene como principal valor el fomentar la creatividad en todas sus formas, ofreciendo a artistas un espacio único donde pueden crear libremente y sin limitaciones en el estudio de grabación a través del programa Músicos en Residencia.

Silvana estrada at Hotel El Ganzo

Hotel El Ganzo acoge con orgullo a músicos mexicanos, que no sólo demuestran un talento musical excepcional, sino que también transmitan poderosos mensajes a través de su arte.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Hotel El Ganzo, para que seas parte de alguno de estos íntimos eventos y puedas conocer las nuevas propuestas musicales.

 

Elena Ponce

REDACCIÓN:

Elena
Ponce

Hugo Alvares @hugophotomx

FOTO:

Hugo
Alvares @hugophotomx