240774
NxWorries anuncia álbum y estrena “86Sentra”

NxWorries anuncia álbum y estrena “86Sentra”

Anderson .Paak y Knxwledge revolucionan el escenario musical con su esperado nuevo álbum.

La espera para los fanáticos de NxWorries parecía interminable, pero finalmente llega la buena noticia: Anderson .Paak y Knxwledge han anunciado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, junto con su primer sencillo. Why Lawd? estará disponible a partir del 7 de junio a través de Stones Throw Records y el nuevo sencillo, "86Sentra", no decepciona en absoluto.  

Anderson .Paak y Knxwledge conectaron inicialmente en Twitter, descubriendo rápidamente una química creativa única entre ellos. Su álbum debut Yes Lawd! fue aclamado en su lanzamiento en 2016. El nuevo álbum, Why Lawd?, es su primera entrega en ocho años y la esperada secuela de su aclamado debut. 

Why Lawd? está liderado por el cautivador sencillo "86Sentra". El visual, creado por Rhymezlikedimez, rinde homenaje a los dibujos animados de los años 80, mostrando a .Paak y Knxwledge cruzando Los Ángeles en colores brillantes. 

Fuera del grupo, .Paak ha lanzado varios álbumes en solitario y se ha unido a Bruno Mars para formar Silk Sonic. Mientras tanto, Knxwledge ha colaborado con artistas como Kendrick Lamar, Earl Sweatshirt y Action Bronson 

¡Prepárense para sumergirse en el mundo de NxWorries una vez más a partir del 7 de junio!