Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239575
Hermanos Gutiérrez presenta “Sonido Cósmico” y anuncia disco

Hermanos Gutiérrez presenta “Sonido Cósmico” y anuncia disco

Una aventura hacia la expansión del espacio exterior y un mundo más allá del nuestro.

El dúo de origen ecuatoriano-suizo, Hermanos Gutiérrez, conformado por Estevan y Alejandro Gutiérrez, ha lanzado su nueva canción "Sonido Cósmico", la cual forma parte de su próximo álbum que llevará el mismo nombre. El material completo estará disponible a partir del 14 de junio a través de Easy Eye Sound.

El anuncio del álbum llega acompañado de un nuevo video musical para la canción principal, dirigido por Robert “Roboshobo” Schober, conocido por su trabajo con artistas como Metallica y The Killers. La pista lleva la distintiva marca del sonido de los Hermanos Gutiérrez, en la cual fusionan líneas de guitarra inquietantes con cuerdas, percusiones y órgano, creando una experiencia musical cautivadora.

Además de "Sonido Cósmico", el álbum contendrá una variedad de influencias, desde la cumbia hasta la salsa, expandiendo el alcance creativo de los Hermanos Gutiérrez. Este enfoque experimental pero centrado en la conexión espiritual promete ofrecer una experiencia auditiva única.

El éxito anterior de los hermanos, El Bueno y El Malo, fue aclamado por Rolling Stone como un álbum que "brilla con energía alucinógena", y su continuación, Sonido Cósmico, promete llevar a los oyentes en un viaje aún más profundo. Producido una vez más por Dan Auerbach, el nuevo álbum se aventura hacia la expansión del espacio exterior y un mundo más allá del nuestro, ofreciendo una experiencia auditiva única y cautivadora.

Además del álbum, los Hermanos Gutiérrez prepara una gira que incluye presentaciones en festivales de renombre como Coachella y Big Ears, así como fechas de apertura con Khruangbin.

Ya puedes escuchar la canción “Sonido Cósmico” en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Hermanosgutierrez Sonidocosmico

Tracklist

  1. "Lágrimas Negras"
  2. "Low Sun"
  3. "Cumbia Lunar"
  4. "Abuelita"
  5. "El Fantasma"
  6. "It's All In Your Mind"
  7. "Sonido Cósmico"
  8. "Barrio Hustle"
  9. "Until We Meet Again"
  10. "Los Navegantes"
  11. "Luz y Sombra"
  12. "Misterio Verde"