118833
Slowdive comparte nuevo video

Slowdive comparte nuevo video

11/Oct/2017

"Don't Know Why" de Slowdive ya tiene su clip.

A principios de este año, la banda originaria de Reading hizo un triunfal regreso con su cuarto álbum de estudio, el primero en más de veinte años. Ahora, los británicos vuelven a darnos una sorpresa, tal vez la última de este año, ya que esta mañana acaban de compartir su más reciente video.

Lo nuevo de Slowdive es el audiovisual de "Don't Know Why", uno de los temas que más sobresalieron del disco. Este fue dirigido por Grant Singer, quien ha trabajado con Ariel Pink y The Weeknd, aunque su último proyecto fue con Lorde para la canción de "Green Light". Esto fue lo que dijo Grant sobre el clip. "El video es menos sobre la lógica y más sobre un sentimiento. Es un tríptico de la memoria, cuando estás perdido y abandonado. Slowdive ha sido mi banda favorita desde que era un niño. Decir que hacer este video era surrealista sería un eufemismo. Su música ha sido este regalo que permanece conmigo siempre y mejora con el tiempo. Escuchar su nuevo álbum me dejó sin palabras. Así que tener la oportunidad de hacer algo para ellos es un honor que no doy por sentado".

La trama del video aborda a una pareja y el episodio auto destructivo de la mujer junto a algunas grabaciones en la playa y el campo. Este es una exclusiva de Apple Music y la puedes ver haciendo click justo aquí.