Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108500
Slowdive confirma primer disco en más de 20 años

Slowdive confirma primer disco en más de 20 años

28/Mar/2017

Slowdive compartió los detalles de su nuevo álbum de estudio, además de revelar un segundo adelanto con "Sugar for the Pill".

Los británicos nos sorprendieron a principios de este año cuando estrenaron “Star Roving”, su primer tema en más de 20 años; sin embargo, todos estábamos pendientes al anuncio de un nuevo material discográfico. Hoy, la espera ha terminado, pues los de Berkshire han confirmado los detalles del que será su cuarto álbum de estudio.

El sucesor de Pygmalion saldrá el 5 de mayo a través del sello discográfico Dead Oceans (Bleached, Califone) y será el segundo álbum homónimo de Slowdive. Este fue grabado en The Coutyard Studio en Oxfordshire, pero mezclado en los estudios Sunset Sound de Los Ángeles por el productor Chris Coady, conocido por su trabajo con Beach House y Rey Pila. Esto fue lo que dijo Neil Halstead, líder de la agrupación, sobre este nuevo material: “Cuando estás en una banda y haces tres discos, hay un flujo y desarrollo continuo. Para nosotros, ese flujo volvió comenzar con nuestros shows y continuó para este disco”.

Además, Slowdive compartió un nuevo adelanto con “Sugar for the Pill”, canción que viene acompañada de un video. Este metraje tiene una estética muy peculiar, gracias al in/out, el colectivo audiovisual de Jean-Philippe Blunt y Thom Humphreys, así como el director Xander Mitchell.

Puedes ver el video de “Sugar for the Pill” justo aquí:

Tracklist de Slowdive:

  1. Slomo
  2. Star Roving
  3. Don’t Know Why
  4. Sugar for the Pill
  5. Everyone Knows
  6. No Longer Making Times
  7. Go Get It
  8. Falling Ashes