96700
Slowdive prepara nuevo álbum

Slowdive prepara nuevo álbum

El baterista de Slowdive, Simon Scott, revela detalles de su próximo material.

Después de la reunión de Slowdive en 2014 y de que pudiéramos verla en vivo en el Festival NRMAL de la Ciudad de México a principios de este año, la leyenda del shoegaze está a punto de lanzar un nuevo disco. El primero tras dos décadas de estar alejados de los estudios.

En una reciente entrevista con el medio danés Undertoner, el baterista Simon Scott reveló que Slowdive ha terminado las sesiones de grabación para su próximo material, posterior a su entrega de 1995, Pygmalion. “Ya terminamos de grabar el álbum y será mezclado este verano pero no sabemos cuando será publicado”, comentó.

Scott continuó describiendo cómo fueron las grabaciones y cómo han decidido manipular, de alguna manera, lo que grabaron, con el fin de capturar la esencia de la banda en vivo dentro de un estudio: "Hemos tocado juntos por dos años desde la reunión y Neil quiso capturar lo bien que sonamos como banda en vivo en el estudio".

Aunque en la entrevista no se mencionó una fecha estimada para el lanzamiento, el autor del artículo, Perry MacLeod, agregó en Reddit que Scott afirmó que “probablemente saldría en 2017”. Recuerda checar nuestra entrevista con Slowdive y más abajo te dejamos un video para que recuerdes el NRMAL.

No olvides seguir a Slowdive en sus redes sociales.
FacebookTwitter