Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115906
Queens of the Stone Age estrena sencillo

Queens of the Stone Age estrena sencillo

Escucha el nuevo sencillo de Villains, el nuevo disco de Queens of the Stone Age.

La banda stoner de California ha compartido el segundo sencillo de su último y ansiado material discográfico Villains que se encuentra a solo dos semanas de estrenarse.

“The Evil Has Landed” es lo nuevo del grupo liderado por Josh Homme. La canción fue presentada en Beats 1 por Zane Lowe a través de Apple Music. El track de seis minutos y medio que sucede al primer single de Villains: “The Way You Used To Do” se presenta como un tema de líricas que (mediante los falsetes de Homme) aluden a la perdición en el placer, lleno de esas guitarras graves y a la vez melódicas.

Así, QOTSA continúa dando pruebas de este álbum que marca su regreso tras aquel exitoso material que le daría los primeros lugares en varios países incluyendo su primer #1 en EUALike Clockwork, del 2013.

Contando nuevamente con las ilustraciones del inglés Boneface en el arte del disco y con una alineación que incluye al primer baterista de The Mars Volta (quien también formara aquel proyecto con Zack de la Rocha, One Day As a Lion), Villains se encuentra ya disponible en preventa en vinilo de lujo, vinilo estándar, CD y digital.
Sin más te dejamos el audio de “The Evil Has Landed”.