Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240035
Ponle play a “Glasshour” de Cumgirl8

Ponle play a “Glasshour” de Cumgirl8

06/Mar/2024

Sumérgete en el metaverso de Cumgirl8 y rompe los estereotipos con un buen electro punk de fondo.

Cumgirl8 estrena su sencillo, "Glasshour", una ventana que te permitirá conocer lo emocionante y único que caracteriza al cuarteto de Manhattan a través de florituras discordantes electro punk, sludge industrial y un gancho irreprimible que lo une todo.

'Glasshour' es una reinterpretación de 'hourglass', una de las primeras canciones que escribimos y publicamos. Temáticamente, se siente más relevante que nunca, ya que todos estamos listos para voltear el vaso y ver cómo la arena se agota en esta estructura de poder necrocapitalista. El cencerro suena como una alarma catastrófica mientras hablamos de justicia. Nos pareció bien hacer más lenta toda la canción y puntualizar ese deseo", explicó la banda en un comunicado de prensa.

Arrasando con todo en estos primeros meses del 2024, han anunciado el lanzamiento de su álbum debut en 4AD para finales de año. Cumgirl8 es parte del soundtrack de la serie Stages Alive de Onassis, presentando una sesión en vivo, en la que el ruido, la psicodelia y autenticidad de la banda destaca sus matices, llevándolas al inicio de una gira que pisará escenarios en Brooklyn, NY en los meses de abril y mayo.

El arte de “Glasshour” está a cargo de Victoria Cassinova, quien proyecta de manera perfecta la dualidad que existe entre la libertad y el caos que han sido el sello representante de Cumgirl8 desde sus inicios hace 8000 años en un chat sexual situado en otro metaverso.

Cumbgirl8

"Glasshour" ya está disponible en tu plataforma favorita ¡Dale play!