Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241221
Fontaines D.C. anuncia álbum y estrena “Starburster”

Fontaines D.C. anuncia álbum y estrena “Starburster”

Explorando nuevos horizontes musicales y temáticos con su cuarto álbum de estudio.

El regreso de Fontaines D.C. está marcado con luces brillantes y sonidos innovadores. La banda irlandesa, reconocida por su influencia en el panorama del rock independiente, ha confirmado su cuarto álbum de estudio, Romance, programado para el 23 de agosto a través de XL Recordings.

El primer adelanto, “Starburster”, que está inspirada en un ataque de pánico que experimentó el vocalista Grian Chatten en la estación londinense de St Pancras, ofrece una muestra de lo que nos espera en este viaje musical. El cambio de sello discográfico es significativo en la dirección artística de la banda, lo que se refleja en su incursión en sonidos electrónicos y experimentales.  

Inspirados por una variedad de artistas contemporáneos, desde Shygirl hasta OutKast, Fontaines D.C. han fusionado elementos de electrónica y hip hop en su nuevo trabajo, desafiando las expectativas y consolidando su lugar en la vanguardia musical.  

Romance y sus temas sugieren una reflexión profunda sobre la oscuridad y la muerte, explorando territorios emocionales antes no recorridos por la banda.  

Aunque aún falta para que Fontaines D.C. nos deleite con los 11 temas completos de Romance, "Starburster" es un gran adelanto. Este tema nos ofrece un vistazo intrigante a lo que nos espera en este próximo álbum. 

Te dejamos la portada del disco y el tracklist:

Fontaines D.c. Romance

1. "Romance"
2. "Starburster"
3. "Here’s The Thing"
4. "Desire"
5. "In The Modern World
6. "Bug"
7. "Motorcycle Boy"
8. "Sundowner"
9. "Horseness is the Whatness"
10. "Death Kink"
11. "Favourite"