Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112415

Queens of the Stone Age "revela" el título de su nuevo álbum

Josh Homme falla en el polígrafo y se descubre el nombre del próximo disco de Queens of the Stone Age: Villains.

Queens of the Stone Age publica un segundo teaser en video en el que, además, revela que Mark Ronson es el productor de su material.

Mira a Josh Homme reprobar en el detector de mentiras:

La séptima placa de la banda de California todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, se espera que sea puesta en libertad en algún punto del verano. Tal como la agrupación ha estado manejado la promoción, podemos esperar más detalles pronto.

En este segundo adelanto se pude escuchar un fragmento de "Feet Don’t Fail Me", tema que al parecer, será su primer sencillo.

Aunque Josh Homme ha estado en activo con colaboraciones (una de las más recientes con Iggy Pop) y en la publicación de material de estudio con sus proyectos paralelos (Eagles of Death Metal: Zipper Down, 2015) no había novedades con los Queens desde el ...Like Clockwork (2013).

Apenas ayer la banda de la que alguna vez formó parte Dave Grohl hizo del dominio público mediante un audiovisual dirigido por Andreas Neumann  que la nueva producción estaba lista.

Vuelve a ver el primer teaser, aquí: