Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108418
PREMIERE: Pedropiedra estrena video de

PREMIERE: Pedropiedra estrena video de "Rayito/Olita"

Checa aquí otro clip del más reciente material de Pedropiedra.

El músico y compositor chileno Pedropiedra se unió con Álvaro Díaz (31 Minutos) y el destacado diseñador Gabriel Garvo para la realización del video musical del sencillo “Rayito/Olita”.

La producción estuvo a cargo de Díaz, quien ha estado a la cabeza de los visuales para temas como “La Balada de J. González”, “Todos los días” y “Lluvia sobre el mar”, extraídos de Ocho, el más último disco de Pedropiedra.

En el clip filmado en el Teatro Cariola, en pleno centro de Santiago, podemos ver al cantante caracterizado como un guardia de seguridad rodeado por las distintas animaciones creadas por Garvo, para llegar a tocar la pegajosa melodía con sus compañeros.

“Intenté traspasar lo que venía haciendo en los conciertos con las visuales de dibujo en vivo. Ha sido entretenido trabajar con Pedro, al principio solo me dio unas ideas de lo que quería, pero luego ha sido súper libre todo", señala el ilustrador. "Ha confiado mucho en mi trabajo y creo que se ha logrado una identidad gráfica para Ocho”, concluye.

Mira a continuación el video a través del canal de Quemasucabeza, más abajo te dejamos su último material para que lo vuelvas a escuchar.

No olvides seguir a Pedropiedra en sus redes sociales:
Facebook // Twitter