Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241096
Andru estrena “Al Parque”

Andru estrena “Al Parque”

12/Abr/2024

Sumérgete en un viaje de nostalgia y renacimiento con la música tranquila y conmovedora de Andru.

Andru, el proyecto solista de Andrea Martínez, nos cautiva con su más reciente sencillo, "Al Parque". Este tema, que forma parte de su próximo LP, nos sumerge en un día común en la vida de Andru, donde el despertar, un paseo por el parque y la asistencia a un concierto de rock se entrelazan con la nostalgia del paso del tiempo.   

En palabras de Andru, esta canción es un recordatorio de la importancia de vivir y disfrutar el momento presente, sin perder de vista el pasado ni temer al futuro. La música, con una progresión sencilla y un sampler de alguien saltando la cuerda durante toda la canción, nos transporta a la sencillez de un momento cotidiano en el parque. 

Pero "Al Parque" va más allá de ser simplemente una melodía; es una experiencia que evoca paz, tranquilidad y, a su vez, una pizca de melancolía que nos invita a desconectar del mundo y sumergirnos en un sentimiento de renacimiento. 

Este lanzamiento se suma al éxito de su primer EP, Lo haría todo de nuevo, que vio la luz en marzo de 2023. Con su nuevo LP inspirado en lugares y las personas que los habitan, Andru nos promete un viaje musical lleno de recuerdos que, aunque simples, forman parte fundamental de nuestra historia. 

"Al Parque" no solo es una canción, es una invitación a disfrutar de la belleza de lo cotidiano y a reflexionar sobre el valor del presente.