Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238954
Escucha “Willow” de Bombay Bicycle Club con Lucy Rose

Escucha “Willow” de Bombay Bicycle Club con Lucy Rose

Bombay Bicycle nos transporta entre amistad y armonías.

El grupo londinense, Bombay Bicycle Club, presenta un nuevo sencillo en compañía de Lucy Rose, colaboradora y vieja amiga que ya había participado con ellos en el disco So Long, See You Tomorrow, de hace ya 10 años.

"Willow" es la antesala al nuevo EP Fantasies. álbum que estará disponible el 23 de febrero a través de AWAL Recordings Ltd y que contará con colaboraciones de Rae Morris, Liz Lawrence y Matilda Mann, ademas de la ya nombrada Lucy Rose.

Cuando decidimos posponer Fantasneeze para su propio lanzamiento después del álbum, seguimos trabajando y terminamos otras tres canciones en poco tiempo. Pensamos en esto como un lanzamiento de Bombay & Friends porque cada canción tiene a un buen amigo de la banda cantando", comentó la agrupación en un comunicado a prensa.

Escucha "Willow" ahora mismo.

Recuerda que Bombay Bicycle Club estará presentándose en tierras mexicanas el 17 de mayo en el Auditorio BB, en la CDMX y el 18 de mayo en Guadalajara en Guanamor Teatro studio, Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias acerca de esta excelente banda y no olvides seguirla en redes sociales como @bombayinsta