239520
The Voidz estrena “All The Same”

The Voidz estrena “All The Same”

El proyecto alternativo de Julian Casablancas estrena su primera canción del 2024. “All the Same”, es el tercer sencillo que The Voidz comparte desde el año pasado.

The Voidz, es un espacio musical que se distingue por ser multifacético y por dar pie a la experimentación. En esta ocasión, el grupo liderado por Julian Casablancas comparte su nueva canción “All the Same”. A pesar de no estrenar un nuevo álbum de estudio desde el lanzamiento de Virtue en el 2018, The Voidz ha continuado en su actividad creativa a través de múltiples sencillos, entre los que se encuentran “Flexorcist”, “American Way” y “Prophecy of The Dragon” solo el año pasado.

“All the Same” es una canción que The Voidz debutó en el 2020 durante un concierto en Los Ángeles. Desde entonces la posibilidad de escuchar una grabación oficial del tema ha mantenido a sus escuchas a la expectativa. Finalmente, el sencillo se estrenó el día de hoy a través de la discográfica de Julian Casablancas, Cult Records. En “All the Same” podemos escuchar un ritmo alegre que coordina las instrumentales coloridas; un contraste con la temática opresiva y cínica de la letra que escuchamos proveniente de la voz de Casablancas –saturada en su ya reconocido uso de Auto-Tune–.

El nuevo sencillo de The Voidz formará parte del soundtrack de la nueva película protagonizada por Miranda Cosgrove, Drugstore June, que se estrenará este viernes 23 de febrero. Junto al estreno de “All the Same”, llegó el nuevo capítulo del documental TOMORROW!, que está dedicado al último concierto que The Voidz dio como parte de su residencia en el Brooklyn’s Murmurr Theathre el año pasado.

Te compartimos “All the Same” y el nuevo capítulo de TOMORROW! aquí mismo para que te adentres en lo nuevo de The Voidz.