Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241115
Damon Albarn se enoja con el público de Coachella 

Damon Albarn se enoja con el público de Coachella 

Una presentación que cambió el rumbo de la agrupación ante el público

Durante el segundo día del emblemático Festival Coachella, Blur ofreció una presentación que abarcó temas indispensables de toda su carrera, un set bastante amplio y con éxitos que han sido parte de nuestras vidas. Con 13 canciones dentro de su setlist, se escucharon clásicos como “Beetlebum” y “Tender”, y algunas canciones de su más reciente álbum, The Ballad of Darren, como “St. Charles Square”, “The Narcissist” y “Goodbye Albert” y, sin duda, no podría faltar “Girls & Boys”. 

Pero para muchos asistentes esto no fue tan emocionante, mucho menos para Damon Albarn, vocalista de la agrupación, pues se mostró inconforme por la falta de emoción ante la interpretación del hit. 

Ante esta actitud, el cantante reaccionó de una manera inconforme e incluso hizo un comentario que nos sacó fuera de cuadro.

Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la canten, ¿saben lo que estoy diciendo?", declaró Damon.

Por otro lado, durante la interpretación de “Song 2”, la audiencia se mostró muy diferente, siendo una canción aclamada e interpretada de manera distinta al sencillo pasado, pero de igual forma, el vocalista de la agrupación hizo un comentario ante este hecho. 

Esta canción ha sido muy buena para nosotros. Pero me mostraron un TikTok en el que lo tocaba una aspiradora, ya sabes…. Es humillante e inspirador al mismo tiempo”.

Finalmente tuvieron una grata mención a Paraguay y Argentina, mostrando su amor hacia el público de estos países.