239155
Usher e invitados sorprenden en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher e invitados sorprenden en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

El catalogado "Rey del R&B", Usher, saltó este domingo a la tarima armada especialmente para su actuación gracias al trabajo realizado en conjunto por Apple Music, la NFL y Roc Nation.

Hay acontecimientos que durante los años nos han regalado increíbles actos simbólicos, aquellos momentos que marcamos en nuestras agendas y esperamos ansiosamente su llegada. Qué importa si no eres un experto en el juego y solo eres un espectador de la temporada, el juego por el campeonato de la NFL se ha convertido en uno de los más esperados gracias a sus históricos shows de medio tiempo.

Hace aproximadamente tres décadas, Michael Jackson presentaba uno de los mejores Halftime Shows de la historia, al mismo tiempo que Usher debutaba artísticamente con su primer álbum de estudio; este 2024 fue el encargado de encabezar el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL producido por Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z. La edición LVIII del Supertazón fue celebrada en la sede de Las Vegas, el Allegiant Stadium.

Además de The Weeknd y una serie de artistas de hip hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos años, pero en esta edición, Usher fue el elegido para tomar relevo a Rihanna quien deleitó al público el pasado febrero con su increíble espectáculo y que formó parte de los más vistos en el mundo.

Apple Music fue encargado de dar semejante noticia mediante un video en donde rinde tributo a la trayectoria del cantante de pop y R&B. Mira aquí el video:

Post Malone y Andrea Day, fueron los encargados de abrir la noche al son de “America The Beautiful” y “Lift Every Voice And Sing” respectivamente. Mira su presentación completa aquí:

Andrea Day Post Malone

Como siguiente acto, tuvimos a la cantante Reba McEntire, considerada una de las mejores exponentes de la música country, quien fue la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense, mismo que lleva por nombre “The Star-Spangled Banner”.

Reba Mcentire Himno

El show comenzó con el campo lleno de bailarines a su alrededor, vestido con un look completamente blanco al estilo ‘Michael Jackson’ e interpretando “Caught Up/ U Don’t Have to Call”.

Alumbrada con luces azules y luciendo un atuendo rojo brillante, Alicia Keys apareció en medio de la explanada interpretando y reviviendo grandes épocas con If I Ain't Got You” y “My Boo”.

Después de la compañía de Keys y presentándose con un solo, H.E.R. nos sorprendió con su gran interpretación de “U Got It Bad”. H.E.R. en colaboración con el rey de la noche, lanzaron “Risk It All” el año pasado.

Tras el emblemático traje blanco de Dolce & Gabbana que lució en el inicio, Usher cambió a un conjunto en color azul rey y negro, con aplicaciones brillantes y un diseño que hacía un pequeño énfasis a los protectores que usan los jugadores de fútbol americano.

Casi por finalizar, Will I Am y Jermaine Dupri fueron parte del show para interpretar “OMG”   mientras a su alrededor paseaban bailarines rodando sobre patines.

“Turn Down for What” fue una de las canciones más icónicas que sonaron dentro del Allegiant Stadium. Lil Jon apareció en medio de la multitud mientras lo cargaban, teniendo así uno de los momentos más icónicos de la noche.

Luda y Lil Jon fueron quienes acompañaron a Usher para cerrar el show al ritmo de la legendaria canción "Yeah!". Sin duda alguna, una de las presentaciones de la noche que más se especulaba y esperaba era la aparición de Justin Bieber para interpretar su éxito colaborativo "Somebody To Love", sin embargo Bieber solo fue parte del publico. Pero eso no afectó al show más esperado del año, pues la edición LVIII del Superbowl nos regaló una noche llena de emociones y sorpresas formando parte de la historia con los emblemáticos Halftime Shows.

Acá te compartimos algunos de los memes más icónicos del momento, no olvides compartir los tuyos:

Meme1Meme6 Meme2Meme7 Meme3 Meme4 Meme5