Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221811
'Michael', la biopic de Michael Jackson se filmará en 2023

'Michael', la biopic de Michael Jackson se filmará en 2023

31/Ene/2023

La producción nos mostrará diversos puntos de la carrera del rey del pop.

Michael Jackson tendrá una biopic dirigida por Antoine Fuqua bajo el sello de Lionsgate. El filme abordará diversas etapas que marcaron al rey del pop, una montaña rusa de emociones que hablarán sobre el inicio de su carrera, puntos críticos como las múltiples acusaciones de abuso hasta llegar a su trágica muerte. La producción verá la luz bajo el nombre de Michael y será protagonizada por Jaafar Jackson quien es sobrino del rey del pop. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

La producción cuenta con la colaboración de Graham King, co-productor del filme y que participó en Bohemian Rhapsody. Convirtiéndose en una pieza clave para la elaboración de esta obra audiovisual que ya tiene grandes expectativas por parte del público.

Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael[...] estaba claro que él es la única persona para asumir este papel[...] no puedo esperar a que el mundo lo vea en la gran pantalla como Michael Jackson” añadió Graham King 

El rodaje comenzará este 2023, pero mientras llega la fecha del llamado el equipo ya se encuentra trabajando en cada uno de los detalles que darán vida al filme.

Las canciones que estarán dentro de la película aún son un misterio, por lo que las teorías apuntarán a descubrir los icónicos temas que disfrutaremos en Michael.

Mientras tanto, no te pierdas todas las actualizaciones de la producción a través de Indie Rocks!