Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219986
¡Mira las imágenes inéditas de Michael Jackson en un videojuego de Sega!

¡Mira las imágenes inéditas de Michael Jackson en un videojuego de Sega!

13/Dic/2022

Imágenes del simulador Scramble Training.

El pasado viernes se publicó un video que ha recorrido el mundo con imágenes inéditas de Michael Jackson participando como guía dentro de un videojuego de Sega. Los archivos se extrajeron de una cinta adquirida en una venta de garage y que ahora están disponibles para la vista de todo el mundo.

Scramble Training es el nombre del videojuego que combina una especie de simulador de vuelo y shooter donde Michael Jackson se encarga de ser nuestro guía en esta aventura.  

MichaelJackson_ScrambleTraining

Esta cinta es una posesión única, pues el material se encontraba únicamente dentro del parque de diversiones temático Sega World para dar vida al simulador y que ahora podemos ver a través de un gameplay en nuestros dispositivos. 

Las imágenes se creían perdidas, pero llegaron a las manos indicadas ,para que al día de hoy podamos disfrutarlas con nostalgia. Es importante mencionar que Michael Jackson tenía una buena relación con Sega ya que la empresa se encargó de desarrollar el videojuego Michael Jackson´s Moonwalker, por lo que no resulta extraño que haya participado prestando su imagen y voz para Scramble Training.  

Te dejamos el video del gameplay para que no te pierdas una vista perdida al legendario Michael Jackson, mira: