Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118791
Mira el nuevo video de Phoenix

Mira el nuevo video de Phoenix

10/Oct/2017

"Ti Amo" de Phoenix ya tiene su propio clip.

Aunque los franceses, liderados por Thomas Mars publicaron su sexto álbum de estudio hace varios meses, esta mañana regresaron a los reflectores gracias a su presentación en el programa de la NBC, Late Night del comediante estadounidense Seth Meyers, donde tocaron el tema "Telephone" y revelaron su más reciente video musical.

El audiovisual que acaba de estrenar Phoenix es para "Ti Amo", tema que le da nombre a su último disco. Este fue dirigido por Wiissa, un colectivo de fotografía conformado por Vanessa Hollander y Wilson Philippe.

El duo basado en la ciudad de Miami ha trabajado para artistas como Karen O, Kali Uchis y Jack + Eliza. Además, contaron con  la ayuda de la productora Frenzy Paris, que ha estado involucrada en los proyectos de Danny Brown y alt-J.

En el metraje podemos ver a todos los integrantes de Phoenix en una sala de cine, así como paseando en lugares de Italia y mostrando algunas imágenes o momentos representativos de aquel país. En poco más de tres minutos los podemos ver comiendo spaghetti y visitando las ciudades más importantes, mezclando escenas de un road trip con grabaciones del pasado.

Puedes ver el video de "Ti Amo" justo aquí: