Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239129
Faye Webster estrena “Feeling Good Today”

Faye Webster estrena “Feeling Good Today”

09/Feb/2024

Breve pero dulce melodía.

Faye Webster compartió el último sencillo antes del estreno del álbum Underdressed at the Symphony después de “But Not Kiss”, “Lifetime” y la colaboración de Lil Yachty, Lego Ring” .

El sencillo titulado “Feeling Good Today”, es un breve pero melancólico tema en donde la cantante y compositora nos comparte a través de una mezcla del Auto-Tune y guitarra lo que sería la narración de uno de sus días en general. El tema comienza con una frase que muchas veces a todos nos cuesta decir “I´m feeling good today I ate before noon I think that’a pretty good for me”. A muchos de nosotros nos cuesta constantemente levantarnos de la cama, comer un poco y sentirnos bien, Faye con esta canción nos transmite un sentimiento de motivación para mirar nuestro alrededor y percatarnos que los detalles más mundanos que existan: como mantener la puerta abierta, ver a su hermano, que los vecinos conozcan a su perro y lo llamen por su nombre; por más extraños que sean, te hacen darte cuenta de que lo has superado.

Definitivamente creo que a veces recurro al humor casi solo para distraerme. Pero mucho de esto se parece a la verdad. Incluso si lo digo, no quiero ser gracioso. Así es realmente como me siento y hoy me siento bien”, comentó Faye en un comunicado de prensa.

Además de lanzar el nuevo sencillo, Webster nos sorprendió con el video oficial de la canción dirigido por Pooneh Ghana y protagonizado por la querida estrella de TikTok, Lili Hayes. A lo largo del video, Hayes sale con una máscara de látex y una peluca asimilando su imagen a Faye, en donde se encuentra haciendo pequeñas actividades cotidianas en su hogar, como regando plantas, tocando la guitarra, practicando yoyo, etcétera.

Para promocionar el álbum Underdressed at the Symphony, la compositora tendrá una gira importante por Estados Unidos y Europa, contará con presentaciones en Coachella, Primavera Sound, Bonnaroo y Governors Ball.

Faye Webster Tour