Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240106
Los Doggers estrena su sencillo, “A mis Amigos”

Los Doggers estrena su sencillo, “A mis Amigos”

07/Mar/2024

Un sueño materializado gracias a la amistad y complicidad.

“A mis Amigos” es el título que lleva la nueva canción de Los Doggers, una agrupación emergente de la CDMX que surge del sueño adolescente de tener su propia banda de rock. Después de varias separaciones, encuentros y una pandemia, André, Fernando, Mauricio y Héctor, logran alinear sus talentos para dar inicio a lo que será su primer material de larga duración a través de Hotel Records.

Una canción alegre, poderosa y con un mensaje claro: no te dejare caer o juntos vamos a caer, hace evidente lo incondicional de la amistad, estar en las buenas y en las malas y convertirte en el soporte de tus amigos cuando ya no pueden más. Tal como lo demuestran en el video oficial de “A mis Amigos”, en donde podemos ver cómo la banda disfruta meramente de su compañía en diversos escenarios, pero siempre juntos.

Inshot 20240130 230153008

Los Doggers inicia en la escena en el 2017, influenciados por el rock de los 2000, pese a las dificultades que se presentaron en pandemia y algunos cambios en la alineación, no se detuvieron en cumplir el sueño, manteniéndose a flote con sus EPs Un Día de Flores y Muy Joven.

Conoce a una de las bandas que pintan para ser de las favoritas del rock. “A mis Amigos” ya está lista en tu plataforma favorita para que la escuches y compartas con aquellos incondicionales. ¡Dale play!