Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115580
Phoenix le hace un cover a Christophe

Phoenix le hace un cover a Christophe

04/Ago/2017

Spotify Single Series nos trae "Un Peu Menteur" interpretada por Phoenix.

El cuarteto Versalles publicó hace poco su noveno álbum de estudio, el esperado sucesor de Bankrupt!, por lo que hicieron una sesión especial para Spotify en la ciudad de Nueva York, en la que presentaron uno de los temas de Ti Amo y un cover a uno de los clásicos del músico francés Christophe.

La canción que tocó Phoenix fue "Un Peu Menteur", lanzado en 1978 como sencillo promocional de Le Beau Bizarre, uno de los discos más importantes en la carrera del parisino, pues marcó su regreso después de un largo tiempo fuera de los reflectores. El artista mantuvo su fama después de los setenta con su versión en francés de "Bésame Mucho".

Gracias al Spotify Single Series hemos podido escuchar cosas muy interesantes, como a The Shins haciendo un cover a The Smiths con "Panic"; Wilco interpretando "(What's So Funny Bout) Peace Love and Understanding?" de Elvis Costello y recientemente a The Japanese House tocando "Landslide" de Fleetwood Mac.

Phoenix estará pronto en nuestro país, pues se forman parte de la octava edición del festival Corona Capital, así como del Live Out en Monterrey y el Coordenada en Guadalajara.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: