111660
Por fin llega

Por fin llega "Goodbye Soleil", lo nuevo de Phoenix

02/Jun/2017

Phoenix ha compartido el último sencillo promocional de su nuevo disco.

Estamos a tan solo días de que los franceses publiquen el que será su sexto álbum de estudio, y aunque ya hemos podido escuchar dos increíbles adelantos de este material en menos de un mes, la agrupación de Versalles nos da una última probada del sucesor de Bankrupt!, esperando convencer a todos antes de su lanzamiento.

Lo nuevo de Phoenix se titula "Goodbye Soleil", un tema que con poco menos de cuatro minutos, nos regresa a la música disco italiana y electropop de artistas como Valerie Dore y el mismo Giorgio Moroder, por sus elementos armónicos de parte de los sintetizadores y sus tonadas vocales contagiosas.

El nuevo disco de Phoenix titulado Ti Amo, saldrá a la venta el próximo 9 de junio a través del sello discográfico Glassnote Records (Two Door Cinema Club, Childish Gambino). Este será su primer estreno de larga duración en 4 años, ya que su último material salió en abril del 2013. Sin embargo, durante esta pausa publicaron el tema navideño "Alone on Christmas Day" con el actor Bill Murray.

Escucha "Goodbye Soleil", aquí:

Arte de Ti Amo:

phoenix_ti amo

Tracklist completo de Ti Amo:

1. "J-Boy"
2. "Ti Amo"
3. "Tuttifrutti"
4. "Fior di Latte"
5. "Lovelife"
6. "Goodbye Soleil"
7. "Fleur de Lys"
8. "Role Model"
9. "Via Veneto"
10. "Telefono"


Actualización 4 de junio

Phoenix acaba de publicar el video que le da vida a esta canción. ¡Disfruten!

No es una revista, es un movimiento.