Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129907
Liars realiza el soundtrack del filme '1/1'

Liars realiza el soundtrack del filme '1/1'

24/May/2018

Escucha el primer corte de la banda sonora que dará a conocer Liars.

Si algo nos encanta de las películas es la música que contienen. En esta ocasión se ha revelado que Liars estará a cargo de la curaduría y canciones del largometraje  1/1, dirigido por Jeremy Phillips. La cinta busca que el espectador se adentre en la mente de Lissa, una chica de 20 años de la zona rural de Pensilvania que tiene una lucha constante con el sexo, las drogas, el amor y la pérdida.

Como parte de este material han liberado el tema "Liquorice", canción en la que el uso de sintetizadores y sonidos electrónicos queda acorde con la trama que maneja el filme, mismo que se estrenará el próximo 17 de julio en Estados Unidos. Escúchala a continuación:

Checa la portada y el tracklist de este proyecto:

1/1

1.-"No Now Not Your Face"
2.-"Cottagevej"
3.-"Caused By the Glitch"
4.-"Helsigor Lane"
5.-"Lesson In Threes"
6.-"Telepathic Interrogation"
7.-"Gesta Danorum"
8.-"Cause By the Pitch"
9.-"The Jelling Ship"
10.-"Shitraver"
11.-"Drastic Tactic"
12.-"Liquorice"
13.-"Nokke"
14.-"The Finger Plan"
15.-"Beyond"

Recientemente Liars dio a conocer su LP TFCF, un proyecto en el que demuestra una vez más el porque es una de las agrupaciones que no tienen un género establecido. Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: