Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241088
Nick Cave comparte “Song for Amy”

Nick Cave comparte “Song for Amy”

14/Abr/2024

Explora un melancólico track acompañado de instrumentales sombríos. 

Nick Cave y Warren Ellis lanzaron una canción para la película biográfica de la cantante Amy Winehouse, Back To Black. Este tema, además de formar parte del soundtrack de la obra cinematográfica, también pertenece al álbum de partituras de los compositores. 

Nick Cave Warren Ellis Back To Black

“Song for Amy” está compuesta de un esqueleto instrumental bajo el piano, flautas y cuerdas, ofreciendo un momento melancólico y entrañable. Con coros sobresaliendo de la pista, Cave transmite un sentimiento de dolor sobre los estribillos de la melodía: "Te daría cualquier cosa para que te quedes/ Pero si te vas ahora, no me quedaré”. 

Además de este tema de estreno, Back to Black cuenta con un repertorio que incluye tracks destacados de la trayectoria musical de Winehouse, junto con el acompañamiento de canciones de artistas que la inspiraron, incluidos Billie Holiday y The Shangri-Las. La banda sonora de la película fue compuesta por Cave y Warren Ellis.

En otras noticias, Cave y Ellis anunciaron su nuevo álbum con The Bad Seeds, éste se llama Wild God y será estrenado el próximo agosto.