Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240008
Nick Cave & The Bad Seeds anuncia álbum y comparte “Wild God”

Nick Cave & The Bad Seeds anuncia álbum y comparte “Wild God”

Una reconexión al pasado en un álbum.

Nick Cave & The Bad Seeds está de vuelta y lo ha anunciado con la noticia del lanzamiento de su próximo álbum, Wild God, que llegará el próximo 30 de agosto a través de Bad Seed Records en asociación con Play It Again Sam.

Esta noticia viene acompañada del estreno del primer sencillo nombrado de la misma forma que el álbum, “Wild God”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Espero que el álbum tenga el mismo efecto en los oyentes como lo ha tenido en mí. Es un disco complicado, pero también profundamente y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco", comentó Cave en un comunicado de prensa.

La idea surgió desde el día de Año Nuevo de 2023, cuando Cave empezó a escribirlo. Cuenta con actuaciones adicionales de Colin Greenwood en el bajo y Luis Almau en la guitarra acústica, además fue producido por Cave y Warren Ellis y mezclado por David Fridmann.

Wild God está compuesto por 10 temas que muestran el movimiento experimental de la banda alrededor del álbum. Es una conmemoración a la evolución de la agrupación, una reconexión al pasado y este marcaría un regreso convencional entre la música y la narrativa de sus canciones.

Conoce el tracklist y la portada oficial para Wild God. Si quieres pre- guardarlo da clic aquí

 

Wild God

  1. “Song of the Lake”
  2. “Wild God”
  3. “Frogs”
  4. “Joy”
  5. “Final Rescue Attempt”
  6. “Conversion”
  7. “Cinnamon Horses”
  8. “Long Dark Night”
  9. “O Wow O Wow (How Wonderful She Is)”
  10. “As the Waters Cover the Sea”